PROFESIONALES ALIADOS

Toda Persona natural o Juridica que acepta realizar la gestión del encargo solicitado por el USUARIO a través de LA PLATAFORMA, por cuenta y riesgo propio.

 

OBLIGACIONES DE LOS PROFESIONALES ALIADOS:

 

    1. EL PROFESIONAL ALIADO, está en la obligación de contar con todos los registros y documentos que demuestren la idoneidad para el desempeño de las labores encomendadas, so pena de investigaciones penales y disciplinarias.
    2. Tener al día los pagos de salud, pensión y ARL en el entendido que su vinculación no obedece a un contrato laboral.
  • Garantizar la conectividad necesaria y útil para la prestación de su actividad profesional, en el marco del desarrollo del objeto acordado a través de LA PLATAFORMA.
  1. Remitir al paciente a los exámenes complementarios que requiera para su tratamiento de rehabilitación integral o la MEJORÍA MÉDICA MÁXIMA, para que sean realizados en la EPS, o ARL del usuario.
  2. Atender al usuario por VIDEOCONFERENCIA, en ningún caso podrá ser llamada, y a través de cualquiera de las siguientes plataformas: ZOOM, GOGLE MEET, SKY, o las que sean idóneas y disponibles para el efecto pretendido.
  3. Enviar con suficiente anticipación el link de conectividad a usar en la cita, al WhatsApp aportado por el usuario.
  4. Grabar la consulta virtual, y mantenerla bajo su custodia y reserva legal por el termino que la ley establece, todo ello por entrar a ser parte de la historia clínica.
  5. Enviar la historia clínica derivada de la consulta al correo electrónico aportado por el usuario.
  6. En caso de cancelar la cita, esto debe hacerse al menos con dos días de anticipación, informar al USUARIO y concertar la nueva fecha para la atención, en caso de no cancelarla con tiempo suficiente, el dinero que haya recibido por el agendamiento, deberá ser reintegrado a la cuenta señalada por el usuario en un término no superior a 10 días.
  7. Revisar permanentemente la agenda a fin de evitar trastornos con las citas de los usuarios