USUARIO:  Toda persona natural o jurídica que, como destinatario final, use LA PLATAFORMA para solicitar por medio de ésta un servicio remunerado, cuyo encargo consiste en la celebración de un contrato de compraventa o cualquier otro tipo de contrato lícito, con el fin de adquirir servicios.   El uso de LA PLATAFORMA lo realiza el USUARIO como persona capaz, manifestando que, para la celebración de contratos de servicios entre él y los PROFESIONALES ALIADOS, cuenta con plena capacidad legal para ser sujeto de derechos y obligaciones, calidades que refrenda al momento de generar su registro.   OBLIGACIONES DEL USUARIO: Son obligaciones del USUARIO, entre otras las siguientes:
  •  Disponer del tiempo y los recursos para que el proceso no se retrase demore o limite, para ello deberá aportar la historia clínica de manera organizada, separada por especialidades, ordenada de manera cronológica empezando de la más antigua a la más reciente enviándola escaneada, clara y nítida, sin espacios en blanco ni ningún otro defecto que impida leerla y entenderla, al correo electrónico asignado por CONFUTURO LABORAL INTEGRAL Y ASOCIADOS S.A.S y que será usado de manera exclusiva para el proceso contratado, sin que se ponga en peligro la intimidad o confidencialidad. EL USUARIO faculta a CONFUTURO LABORAL INTEGRAL Y ASOCIADOS S.A. para compartir la clave de usuario con el PROFESIONAL ALIADO y que este pueda tener acceso a la información, en caso de reticencia por parte del usuario, este enviará por email, la información al PROFESIONAL ALIADO en los mismos términos y con anticipación mínimo de dos días al día de la cita concretada.
  1. Es obligación para EL USUARIO garantizar el acceso a internet de tal manera que el proceso no se afecte por razones de conectividad.
  2. Aceptar la grabación en medio magnético, electrónico o similar de la consulta interactiva, con el fin que este registro sirva como prueba de la atención y la interacción. La grabación adquiere la categoría de reserva legal, y bajo la custodia del PROFESIONAL ALIADO
  3. Es también obligatorio para EL USUARIO, hacer el pago del valor de la cita con no menos de dos días de anticipación a la misma, el recibo del importe pagado tiene que ser enviado al WhatsApp y/o al correo del PROFESIONAL ALIADO. En igual sentido, si es estrictamente necesario cancelar la cita, debe hacerse al menos con dos días de anticipación a la fecha de la misma. Salvo fuerza mayor o caso fortuito probado siquiera sumariamente, en esos eventos se reprograma sin necesidad de ajustar las sumas de dinero acordadas. En los eventos en los que no se haga necesaria la cita, como por ejemplo que la consulta la haya facilitado la EPS, la ARL, Medicina Prepagada, en fin, o en el caso de siniestro o fallecimiento del usuario, se devolverá el equivalente al 75 por ciento de lo cancelado.  
  4. Cancelación de la cita:  EL USUARIO enviará a través de correo electrónico, mensaje de texto y/o WhatsApp, una confirmación o cancelación de la consulta con 2 días de anticipación, de no hacerlo solo podrá ser reprogramada cuando haya disponibilidad
  5. Efectuar el pago mediante cualquier sistema de pago disponible (electrónico, transferencia o consignación) a acordar entre el USUARIO y los PROFESIONALES ALIADOS y reportarlo al WhatsApp y/o al correo del PROFESIONAL ALIADO, pues de no hacerlo no será posible la atención solicitada.
  6. Autorizar al PROFESIONAL ALIADO para enviar el concepto o diagnóstico al correo electrónico asignado, autorización que se entiende aceptada con la aceptación de este pliego de condiciones para el uso de la plataforma.