Somos un grupo multidisciplinario articulado y dispuesto a velar por su bienestar; con más de 10 años de experiencia en el campo del derecho laboral enfocado en la defensa del trabajador. Somos expertos en la valoración y resarcimiento del daño devolviendo la tranquilidad a las familias. Una organización en constante crecimiento y desarrollo, resiliente y comprometida con la sociedad. Por tal motivo estamos incursionando en la era digital y el manejo de las TICS. Este nuevo reto se planteó en pro de la accesibilidad, facilidad y eficiencia de nuestros  servicios remotos. Estamos prestos a la comunicación virtual por todos nuestros medios, whatsapp, facebook, instagram, chat en línea-pag web; la prestación de nuestros servicios legales y multidisciplinarios a través de la tele consulta accediendo por nuestra plataforma. https://confuturolaboral.com/. . El uso de estas herramientas digitales es la oportunidad de estar junto a nuestros usuarios de forma inmediata, segura y confiable. En confuturolaboral.com nuestros usuarios podrán acceder a nuestros servicios: Asesorías jurídicas en cualquier rama del derecho, valoración con la junta clínico-jurídica, solicitar citas médicas o exámenes requeridos para su proceso, cada uno puede gestionar su propia cita, elegir el profesional y llevar a cabo su solicitud a través de una video-conferencia o de manera presencial.

CONFUTURO LABORAL INTEGRAL Y ASOCIADOS S.A.S. ES UNA EMPRESA NACIONAL con experiencia y confiabilidad en el manejo de procesos jurídicos con el objetivo de restaurar su bienestar llevando a cabo una valoración con un equipo multidisciplinar clínico-jurídico y de este modo conseguir el resarcimiento del daño cobrando el valor digno de  sus perjuicios.

 

Misión:

Participar activamente en la solución de los conflictos que se puedan derivar de los daños sufridos sin justa causa, atendiendo las necesidades de los afectados, en el marco de la justicia y la reparación.

Visión:

Para 2023 estaremos posicionados internacionalmente como la principal organización colombiana en función de la restauración del bienestar, los derechos y el resarcimiento de cualquier daño, articulando procesos multidisciplinarios con enfoque clínico – jurídico.

 

Campos de acción:

CONFUTURO LABORAL INTEGRAL Y ASOCIADOS S.A.S tiene primordialmente dos campos de acción, el JURÍDICO integrado por profesionales del derecho con especialidad en casi todas las áreas con énfasis en seguridad y salud en el trabajo. y el CLÍNICO, conformado por profesionales médicos y del área de la salud física y mental.